5 Hábitos que te harán millonario

Hábitos que te harán millonario

5 Hábitos que te harán millonario

Hoy te traigo unos consejos que te ayudaran a lograr tu estabiñidad u libertad financiera, los mejores hábitos que te harán millonario.

Estos son los cinco hábitos que te harán millonario indiscutiblemente.

1 Gasta solo el 50% de lo que ganes

Gastas solamente el 50% del dinero que ganas. Es fundamental que tengas una utilidad en tu vida. Si hoy no lo estás logrando, aprende a acomodarte a sólo el 50 por ciento de tu ingreso. De esta forma vamos a tener el capital para movernos hacia adelante.

2 conviértete en emprendedor

Si tú estás como empleado tienes limitado el potencial de crecimiento económico. Pero para un emprendedor el crecimiento hacia arriba es infinito.
No necesitas capital para ser emprendedor empieza con muy poco pero acuérdate de medir siempre, consistentemente el crecimiento de la empresa. Si tú tienes una empresa por pequeña que sea y está creciendo consistentemente indudablemente eso te va a llevar a ser millonario.

3 pone el dinero a trabajar.

Si tu dinero está bajo el colchón guardado y simplemente está perdiéndose jamás vas a poder llegar a ese nivel de millonario tengo infinidad de amigos queme dicen tengo tanto ahorrado, tengo tanto dinero en mi cuenta bancaria eso jamás te va a llevar al siguiente nivel desde el día 1 ubica en donde quieres poner dinero a trabajar y muévelo por pequeña que sea esa inversión el dinero no puede estar parado

4 Apaláncate

Si solamente trabajas con tu dinero nunca vas a poder multiplicar ese dinero tienes que aprender a jugar con el dinero de otros especialmente de los bancos. Por ejemplo en una inversión de bienes raíces con sólo tener el enganche pues conforman propiedad de mucho mas valor independientemente como sea tienes que aprender a jugar con el dinero de la gente. El dinero de los bancos dinero adicional al tuyo. Si solamente estás jugando con tu propio dinero jamás vas allegar a ese nivel que los dos queremos.

Ver: Cómo crear una marca de estilo de vida exitosa

5 ten Dream Bucket

Como dice Tim Robinson ten una cubeta del 10 por ciento de tus ingresos en donde despilfarres el dinero. despilfárraloo en cosas que jamás te imaginaste posible. Si! cosas que estén fuera tu liga vete a ese concierto ese que no que no creías que podía pagar. Cómprate ese coche deportivo. Indiscutiblemente haz algo divertido o vete de viaje. Porque cuando tú te exiges más para lograr más con es ese dinero, te vas a dar cuenta que poco a poco mentalmente estás construyendo nuevos sets de necesidades que te van a impulsar.

Recuerda, el 80% de ser millonario es psicología y el 20% estrategia.Recuerda siempre estos 5 hábitos.

Vídeo, 5 Hábitos que te harán Millonario

Por cierto ese que os habla en el vídeo soy yo, Óscar Rastrilla, CEO de Aparece Aquí. Así que si no te has suscrito a mi canal, estás tardando. 😊

Sígueme, si quieres en las otras redes. FacebookInstagramTwitter

Deje una respuesta