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Cómo aumentar tu presencia en Internet rápidamente

aumentar tu presencia en Internet

Cómo aumentar tu presencia en Internet rápidamente

Todo empresario sabe que los negocios viven y respiran cuando se exponen. Puedes tener el mejor producto del mundo, pero si nadie sabe que existe, vas a pasar un buen rato vendiéndolo con éxito. Mientras que esto es cierto para los negocios de ladrillos y mortero, es especialmente cierto para los negocios online. Es crucial aumentar tu presencia en Internet que los negocios en línea construyan una gran visibilidad en internet y hagan todo lo que puedan para obtener mayor exposición. Cuando lo hacen, Internet es tu diamante.

Gran parte de nuestras vidas se desarrollan ahora en línea, a través de videoconferencias, compras en línea y eventos de transmisión en vivo, sólo por nombrar algunos. Con tanta gente pasando el rato en la web en estos días, es más importante que nunca que hagas que sea fácil para ellos encontrarte.

6 tips para aumentar tu presencia en Internet

Desde Aparece Aquí te traemos seis tips que puedes hacer para aumentar tu exposición en la red y empezar a construir una presencia en la web rápidamente.

1. Usa una URL personalizada

Tu URL de personalizada es una dirección web que usa tu marca personal, como susanjohnson.com. Una URL de vanidad es una gran manera de empezar a construir un reconocimiento de nombre para ti mismo. No te preocupes si tu URL personalizada ya está ocupada, ajustar un poco tu nombre seguirá teniendo el mismo efecto. Puede incluir tu inicial o segundo nombre, agregar “el” delante de tu nombre (como “eltallerdecarlos.com”) o incluir tu título o industria.

2. Si aún no tienes un sitio web, crea uno

Es difícil construir una marca y una presencia en la web sin tener un lugar al que enviar a la gente en Internet. ¡Piensa en ello como tu base de operaciones online! Incluso un simple sitio de una página puede ser un gran comienzo para establecer tu marca en línea. Puedes usar una herramienta gratuita y fácil de usar como WordPress para crear una página de aterrizaje de aspecto profesional, y luego usarla para destacar todas las habilidades, talentos y pasiones que te diferencian. También puede escoger uno de nuestros Planes Web

3. Actualiza tus perfiles biográficos y de medios sociales como LinkedIn

Echa un vistazo a cualquier canal de la web que tengas y asegúrate de que la información que has incluido sobre ti es actual, precisa y refleja los mensajes clave para los clientes y conexiones que esperas alcanzar. A continuación, conéctate con las personas influyentes clave de tu industria y empiece a comprometerte con tu contenido. Es una gran manera de construir relaciones e iniciar conversaciones con los líderes de la industria.

4. Gana más visibilidad al hacerte oír

Una gran manera de amplificar tu presencia y hacer crecer una marca personal es empezar a compartir tu experiencia. Puedes hacerlo comentando las entradas de los blogs de otras personas en canales como LinkedIn o Twitter, u ofreciendo tus conocimientos o soluciones en grupos de Facebook relacionados con el sector. Escribe artículos y publícalos en tu página de LinkedIn. El objetivo no es vender nada (al menos no ahora mismo), es ser parte de la conversación que está teniendo lugar en tu espacio, y posicionarte como líder de pensamiento y autoridad en tu campo.

5. Publicación de invitados en otros blogs

Tienes una gran cantidad de conocimiento y experiencia rebotando en tu cerebro, así que compártela en piezas de contenido bien pensadas. La mejor manera de hacerlo, mientras haces circular tu nombre y tu negocio con nuevas audiencias al mismo tiempo, es publicarlo en otros blogs. Dedica un tiempo a hacer una lista de los mayores influencers, líderes de opinión y sitios web conocidos de tu industria, y luego comprueba si aceptan propuestas de publicaciones de invitados. Escribe un artículo que contenga tus mejores ideas y que tenga el mayor valor para esa audiencia en particular, y podrás aumentar su exposición y presencia en la web de manera exponencial con sólo unos pocos artículos.

Ver: Cómo crear contenido valioso durante la Crisis

6. Preséntate en una cumbre virtual o se anfitrión de tu propio evento en línea

No hay mejor manera de aumentar tu presencia en Internet de una marca que hablar o liderar frente a otros. Hay una gran cantidad de eventos en línea en estos días sobre cada tema, especialidad e industria que puedas imaginar. Únete a ellos, ya sea presentándote como orador o como anfitrión de un evento propio. No sólo ofrece a tu audiencia toneladas de gran información y valor, sino que también arroja luz sobre tus puntos de vista y puntos de vista únicos.

Tu exposición puede ser aún mejor si identificas a los influyentes de tu industria y encuentras la manera de organizar un evento con ellos o aparecer en el mismo escenario. Compartir redes con otros líderes es una gran manera de expandir las tuyas propias, así como de ofrecer a tu audiencia un valor aún mayor.

La mejor manera de construir un negocio exitoso online es obtener la mayor exposición posible. Al usar cualquiera o todos estos seis simples consejos para aumentar tu presencia en Internet, estarás dando grandes pasos hacia la construcción de una visualización en la web que la gente notará y recordará, así como aprovechando una audiencia que sólo se está volviendo más cautiva con el paso del tiempo. Brindemos por tu éxito!

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