Los emprendedores exitosos se aseguran de tener tiempo para hacer las cosas que disfrutan.
- El éxito como emprendedor comienza con el autocuidado y la construcción de una estrategia comercial sólida.
- Las personas que ganan seis cifras constantemente desarrollan hábitos personales saludables que respaldan sus objetivos profesionales.
- Al priorizar su bienestar en primer lugar y los ingresos en segundo lugar, crean una vida exitosa y equilibrada.
Los hábitos y las estrategias de crecimiento personal son los que alimentan a los emprendedores de seis cifras . Si quieres convertirte en un emprendedor de seis, siete o incluso ocho cifras, tu camino hacia el éxito radica en los hábitos que estás construyendo y viviendo cada día. Aquí hay cinco hábitos que los líderes exitosos usan para construir negocios sobresalientes y crear una vida de libertad.
1. Dedican tiempo para convertirse en una prioridad.
No es raro que un emprendedor deje que el tirón de la familia, las responsabilidades y las tareas pendientes le impidan convertirse en su primera prioridad. No puedes dar lo que no tienes, y eso es lo que muchos de nosotros intentamos hacer.
La mayoría de los emprendedores inician un negocio para tener libertad y una vida emocionante. Si pasa el 95% de su tiempo haciendo cosas para clientes, clientes potenciales, familiares y amigos, la vida se sentirá como un trabajo sin parar.
Tienes que dedicar mucho tiempo cada día para hacer algunas cosas que disfrutas y ayudarte a crecer como un ser humano de alto rendimiento. Tal vez eso signifique programar un tiempo de autocuidado integrado y un bloque de su día para trabajar en proyectos apasionantes o aprender nuevas habilidades. No importa el método, los emprendedores de alto rendimiento entienden que para ser los mejores, deben sentirse los mejores.
2. Empiezan cada día laborable con actividades generadoras de ingresos.
Avísame si esto te suena familiar: lo primero que ves cuando te despiertas es una notificación en tu teléfono de los clientes o aquellos en tu red que quieren conectarse. Su respuesta tiende a ser abrir el teléfono y comenzar a responder esos mensajes. Luego te levantas y haces todo lo que necesitas hacer por la mañana. Antes de que te des cuenta, la mayor parte del día ha pasado y no has hecho lo que querías con respecto a la obtención de nuevos negocios.
En lugar de este ciclo improductivo, comience el día con un tiempo de prioridad personal, seguido de una ventana en la que se concentre en las tareas generadoras de ingresos. No responda a las solicitudes urgentes de otros, ni siquiera de los clientes. Utilice ese tiempo para concentrarse en lo que ayudará a hacer crecer su negocio.
El tiempo de ingresos podría ser el tiempo dedicado a hablar con prospectos, crear contenido que nutra y atraiga nuevos clientes de manera orgánica, promocionar los medios o podcasts o varias otras tareas que están directamente relacionadas con los ingresos.
No dejes que nada más dicte tu horario. Cuídate y luego ocúpate de los ingresos.
3. Vigilan de cerca su tiempo durante todo el día.
En la línea de enfocarse en los ingresos, los empresarios exitosos tratan su tiempo como su recurso más valioso. Protegen cada minuto de su tiempo y dicen no a la mayoría de las solicitudes que implican un compromiso de tiempo.
Si va a construir un negocio exitoso, deberá hacer lo mismo. Como seres humanos, tendemos a tener tendencias de complacer a las personas. Si dice que sí con demasiada frecuencia, no tendrá el tiempo que necesita para lograr sus objetivos y trabajar en la construcción de su negocio.
4. Trabajan en objetivos a corto plazo en coordinación con su visión a largo plazo.
Es de conocimiento común que debe dividir sus objetivos en trozos pequeños para lograrlos. Pero además de hacer que sus metas sean breves, debe concentrarse en la visión a largo plazo de lo que está construyendo.
Es fácil perderse en el aquí y ahora. Sea estratégico en lugar de reaccionario con sus metas. Cuando no tiene un plan a largo plazo, pasará la mayor parte del tiempo confundido sobre qué hacer, cómo debe hacerlo y en qué plazo.
5. Aprovechan los activos modernos para automatizar, sistematizar y crecer.
Los emprendedores de seis cifras valoran su tiempo, por lo que lo optimizan mediante sistemas y automatización . Ya sea reuniendo diferentes paquetes de software o contratando a miembros del equipo subcontratados para que se hagan cargo de las tareas, ellos hacen lo que sea necesario para sacar las tareas de su plato y ponerlas en manos capaces. Utilizan las herramientas y la tecnología disponibles de forma estratégica para optimizar los esfuerzos que realizan.
Es un buen momento para construir un negocio si es estratégico, concentrado y comprometido con la creación de hábitos saludables que respalden sus objetivos. Necesitará marketing, ventas, software y otras cosas para escalar un negocio, pero el éxito comienza con su autocuidado y optimización personal. Desarrolle los hábitos adecuados para desarrollar su negocio y estará más cerca del éxito de seis cifras.
Síguenos en nuestras redes sociales. Instagram, Facebook, Youtube